de Buenos Aires S.A.

CardiologiaIntegral

Quienes somos:

tel:  11 32461698

Cardiología Integral de Buenos Aires S.A. es un proyecto empresarial privado conformado por un grupo de profesionales de la salud dedicados a la atención de la salud cardiovascular en Buenos Aires Argentina. Contamos con un staff de médicos Cardiólogos altamente capacitados. 

 
Por que?
Porque entendemos las dificultades del acceso rápido y eficaz a los servicios de salud en los casos de urgencias y en pacientes con necesidades especiales de atención, pacientes graves y con tratamientos intensivos, es por tal motivo que proponemos a Cardiología Integral de Buenos Aires S.A. como alternativa a los servicios médicos convencionales que no logran cubrir la demanda y necesidades de atención de su población.

Atiende Obras Sociales: 
Por el momento somos un emprendimiento que no acepta cobertura por obras sociales o medicina prepaga. Es un tema de viabilidad económica y calidad de atención. 

Pre-pago: 
Contamos con un sistema de pre-pago mensual que incluye servicio garantizado de atención Cardiológica. 

Como funciona: 
Es una suscripción mensual con contratación de 1 año de servicio que incluye consultas cardiológicas ilimitadas sin costo adicional, además de 1 ecocardiograma y una prueba de esfuerzo por año, 1 Holter de 24 hrs, 1 presurometria de 24 hrs y manejo medico intrahospitalario en caso de internación. 

Además, atendemos urgencias médicas cardiológicas las 24 hrs del día para nuestros miembros. 

 

Garantice atención pronta y oportuna por cardiólogos profesionales. No espere a tener una urgencia. Suscríbase ahora.